Esta mañana del 10 de enero, D. Francisco Rodríguez ha visitado la sede central de artiSplendore en Granada. El presidente de la Diputación ha podido conocer de primera mano el trabajo de “una de las empresas referentes en el turismo de nuestro país”.
El presidente de la diputación ha mostrado su interés en el trabajo de los distintos departamentos que conforman la empresa, a los que ha dedicado su atención durante la visita. En su recorrido lo han acompañado uno de los directores y fundadores del grupo SIMEON y CEO de artiSplendore, Francisco Moya; además del director de comunicación y contenidos, Antonio Ortíz.
Francisco Rodríguez ha podido visualizar y experimentar de primera mano el “gran trabajo multidisciplinar” que desarrolla artiSplendore: desde la coordinación administrativa, hasta todo el proceso de coordinación de tiendas y de proyectos, generación de contenido y editorial, diseño, audiovisual, fotografía, producción, etc. En ese sentido, Francisco Moya ha querido destacar la labor “minuciosa y profesional” que realizan a diario cada uno de sus departamentos.
Especial interés ha tenido la visualización en gafas de Realidad Virtual de unos de las últimas novedades inauguradas por la empresa: un recorrido inmersivo por la catedral de Barcelona, en el que se fusionan recreaciones en 3D con imágenes en 360º, grafismos y efectos sonoros. Tanto Francisco Moya como el propio presidente de la diputación han subrayado la importancia de aunar arte y tecnología mediante la creación de productos atractivos y novedosos que acerquen el patrimonio a mayor número de personas.
Una visita ciertamente provechosa que vuelve a situar a artiSplendore, empresa 100% granadina, como gran referente nacional en acompañamiento cultural y gestión turística del patrimonio.